Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
enero 27, 2021 11:20

Zenith según Pantone

&

Let's talk about Zenith..

 116 Lecturas de este artículo

Zenith ha realizado una colaboración con el artista multidisciplinar Hispano Argentino Felipe Pantone, un genio de la gráfica nacido de las calles.

Veámoslo

La casa Zenith da un paso adelante en términos de innovación haciendo una colaboración con el artista multidisciplinar Argentino Felipe Pantone, un personaje que emerge directamente de las calles pues su impecable y asertiva obra, en ella reproduce en imágenes el nacimiento de la era digital.

El edificio histórico de Zenith intervenido por Felipe Pantone

Su obra pretende en primer lugar dejar a un lado las nociones de arte preexistentes, utilizando cualquier herramienta para expresar su arte. El trabajo de Pantone puede definirse en la aplicación de gráfica cinética interactiva en espacios urbanos para reproducir la transformación y la revolución digital.

Felipe Pantone

En este edificio histórico de Zenith, Pantone ha plasmado su visión cromática de los bits que formula en su lenguaje visual una expresión de susceptibilidad.

Detalle de la obra

Creo que el resultado final es simplemente impecable en acabados y genial en todas las sutilezas que despliega, me gustaría ver esa gráfica en la esfera de alguna de sus piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar