Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
abril 17, 2021 14:45

Visodate Heritage de Tissot

&

Una pieza muy resuelta...

 347 Lecturas de este artículo

Este es el Visodate Heritage Powermatic 80 de Tissot, una pieza que me parece una gran opción de compra pues cuenta con uno de los movimientos más eficientes del mercado, manteniendo un precio relativamente bajo.

Veámoslo

La gente Tissot ha realizado recientemente una presentación de novedades para el presente año, o al menos la marca ha podido dar a conocer estas propuestas porque la pandemia no ha permitido realizar ningún evento.

Lejos de estos inconvenientes, Tissot nos ha dejado una serie de novedades de las cuales he extraído una pieza que me parece una gran opción de compra, para cuando lo que queréis es un reloj mecánico eficiente y evidentemente que no cueste mucho. En este segmento de la economía, es donde esta marca realmente destaca sobre otras, porque cuenta en su variada oferta con muchas opciones muy válidas todas con cierta diversidad en sus precios pero la gran mayoría asequibles.

Visodate Heritage de Tissot con correa de piel

Si no lo sabéis aún, Tissot es una de las marcas que mayor número de unidades produce a nivel mundial sobre cualquier otra marca. La media de unidades producidas por la marca del grupo Swatch puede rondar tranquilamente los dos millones de unidades, al menos un millón más que la todopoderosa Rolex.

De esta forma es posible abaratar costes de producción, por esa gran cantidad de unidades que produce, sino no sería posible presentaros la pieza de hoy a un precio simplemente imbatible.

Visodate Heritage de Tissot con brazalete de malla milanesa

La pieza que Tissot nos presenta hoy pertenece a la colección Visodate y lo tiene absolutamente todo para convertirse en un reloj para el día a día. Uno de los principales atributos estéticos de esta pieza es su diseño atemporal que le otorga cierta semejanza a la relojería hecha en los años 50.

El nuevo Visodate de Tissot se presenta en una caja de acero inoxidable de 42 mm, que nos dice claramente que han sido creado para un público íntegramente masculino. Algo que me parece bastante acertado en esta pieza, son sus múltiples esferas. Aparte de ofrecernos las clásicas opciones en colores blanco y negro, también cuenta con una opción en color azul degradado, y una potente versión en un tono dorado metálico con efecto cepillado.

El movimiento Powermatic 80

La marca de Le Locle nos presenta sobre la esfera de esta pieza una fórmula que nunca falla, una disposición clásica de los elementos sin recargarla. En realidad se trata de unas indicaciones horarias aplicadas, gobernadas por las agujas de horas, minutos y segundos, sin olvidarnos de la doble ventana a las 3 horas que nos indican tanto el día como la fecha.

El movimiento obviamente es una de las principales novedades de esta pieza. El movimiento automático Powermatic 80, es una de las grandes novedades del grupo Swatch que está utilizando en varias de sus marcas. El hecho de que este novísimo calibre tenga más de tres días de reserva de marcha, lo convierte en una grandísima arma para competir con otras marcas de la competencia que todavía cuentan con movimientos un poco anticuados que no se han puesto al día en dicho apartado.

El fondo visto

El hecho de ofrecer un calibre tan preciso y actualizado, es uno de los motivos que convierten a esta pieza en una gran opción de compra, pues por 655 €, podeís haceros con la versión que incluye brazalete de malla milanesa, o 620 € con correa de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar