Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
marzo 8, 2021 13:13

UR-100V T-Rex de Urwerk, reptiloide

&

Cada día se superan más...

 183 Lecturas de este artículo

Este es el UR-100V T-Rex de Urwerk, la revisión del UR-100 pasa por estéticas ya utilizadas por la marca.

Veámoslo

UR-100V T-Rex es el nombre de la más reciente colección de Urwerk, evidentemente la marca está disfrutando del éxito obtenido de su UR-100, y está vistiéndolo de todas las formas posibles para que podáis haceros con uno de ellos.

UR-100V T-Rex de Urwerk

Esto es lo que sucede con el UR-100, esa especie de cúspide creativa que han logrado con este modelo, pues la recién llegada colección es un acierto de lleno en todos los sentidos, ya que Urwerk tiene mucho tiempo en haber encontrado el movimiento perfecto para sus creaciones, con sus populares satélites que se han convertido en un de las señas de identidad más reconocibles de esta marca. La combinación de este movimiento aplicado a sus últimas creaciones no deja de sorprendernos.

Lo cierto es que aún con tanta novedad, a Urwerk todavía le queda tiempo para sorprendernos. Sinceramente no sé de donde se les habrá ocurrido esta idea, pero generalmente cuando presentan algo nuevo se convierte en un éxito de forma automática, y no lo digo por la carga del movimiento.

UR-100V T-Rex junto a la misma versión en un UR-210

Esta andadura por esta estética de dinosaurios no es algo nuevo, de hecho esta marca ya había hecho algo similar con el UR-210.

El moleteado, uno de los acabados más utilizados en miles de aplicaciones, lo hemos visto obviamente en la corona de muchos relojes, pero también en muchísimas armas, cuchillos y herramientas de supervivencia. Cualquier superficie de la que se tenga que necesite mejorar su agarre siempre cuenta con un moleteado. Además de ser la técnica elegida por Frei y Baumgartner para su creación.

El fondo visto

La caja de bronce de 41 mm, ha sido tratada con esta técnica, aunque se puede ver otro detalle más que interesante, me refiero a la progresión dispuesta en el tamaño de ese patrón geométrico de mayor a menor en toda la superficie. Una inteligente forma de representar las escamas en forma de rombos en relieve, estas pirámides biseladas se han púlido para ser agradables al tacto, además su fondo de titanio ennegrecido es muy agradable al contacto con la piel.

Cómo sabéis, el UR-100 tiene una característica única, y es que es capaz de indicarnos cada sesenta minutos, de mostrar los 555,5 kilómetros que la tierra ha recorrido. En su movimiento de rotación. Aunque también puede indicarnos los 35.742 kms que la tierra recorre en su permanente viaje alrededor del sol.

UR-100V T-Rex de Urwerk en la muñeca

UR-100V T-Rex de Urwerk cuenta con el calibre de carga automática UR 12.02, oscila a una frecuencia de 4hz/28.800alt y ofrece 48 horas de reserva de marcha. Solo se producirán 22 unidades a un precio de 50.000 francos suizos sin iva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar