Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
mayo 11, 2021 18:27

Superocean Ironman Limited Edition de Breitling

&

 260 Lecturas de este artículo

Este es el Superocean Ironman Limited Edition de Breitling, la marca de la instrumentación aérea también tiene últimamente cierta atracción por lo extremo, veámoslo.

Hace pocos días Breitling ha anunciado su asociación con Ironman, una empresa propiedad del grupo empresarial Wanda, un grupo que al menos en España conocemos perfectamente pues son propietarios de una parte del Atlético de Madrid.

El Ironman tal vez sea la prueba de resistencia más dura del planeta que se conoce, esta competición ofrece la posibilidad de superarse más allá de los limites, pues lleva a sus participantes a extremos verdaderamente impensables. Esta prueba se disputó por primera vez en el año 1978 y fue pensada como la prueba de un día más dura que se conoce, en total son 3,8 kilómetros de natación, 180 de bicicleta y 42,2 kilómetros corriendo.

La primera muestra de esta colaboración se refleja en el nuevo Breitling Superocean Automatic 44 IRONMAN® Limited Edition.

Su esfera es de acero inoxidable de 44 mm de diámetro, le acompaña una correa muy apropiada para la ocasión, se trata de la correa Diver Pro III de color rojo, y hebilla.

En su interior la marca ha incorporado el calibre 17 de Breitling, este movimiento automático de 38 horas de reserva de marcha cuenta con un rotor bidireccional montado sobre rodamientos. En sus indicaciones ofrece horas, minutos, segundos y fecha. Solo serán 300 unidades que se distribuirán en boutiques de la marca y en las próximas competiciones del Ironman en Niza y Kailua-Kona. Está muy chulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar