Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
septiembre 21, 2020 11:51

Richard Mille en el Mundial de Resistencia online

&

¡Qué pasada!

 237 Lecturas de este artículo

Richard Mille intervendrá en la carrera virtual del Mundial de Resistencia con su equipo virtual, el evento online tendrá lugar a través del portal oficial de Lemans 24.

Veámoslo

Una de las cosas que siempre me han llamado la atención de Richard Mille es ese claro interés hacia el deporte. Yo creo que esto pasa porque todas las modalidades que esta marca representa son un claro ejemplo de superación, así como los embajadores de esta marca, que generalmente son los mejores en lo que hacen, como lo puede ser Rafael Nadal o también otros tenistas y deportistas de élite.

El coche de Richard Mille para el Mundial de Resistencia

Aquí es donde Richard Mille nos deja ver sin reparos esa evidente intencionalidad hacia la excelencia, hacia lo mejor, igual que sus relojes.

Una de las aficiones que más interesan a este hombre de negocios bretón son, sin duda, todas las actividades del mundo del motor. Ha patrocinado a varios equipos de Fórmula 1, además de otras categorías, pero siempre del más alto nivel. Ahora mismo está muy involucrado en un evento que en mi opinión es de lo más exquisito, como lo es el Mundial de Resistencia.

Tatiana Calderón

Richard Mille participa con su propio equipo para la categoría LMP2, formado por sus 3 pilotos regulares, como lo son Katherine Legge, Tatiana Calderón y Sophia Floersch, acompañadas de la australiana Emily Jones, a quien se le considera la mejor del mundo en el ámbito del Simracer en la actualidad. Todas ellas alternarán los mandos del prototipo LMP2 Oreca, estando cada una de ellas en un simulador.

El relojero francés ha tenido la iniciativa de querer participar en las 24 horas de Lemans virtuales que se celebrarán de forma online el 13 y 14 de junio. Este evento es una especie de consolación porque este año no ha sido posible celebrarlo por la pandemia generada por la Covid 19.

Sophia Floersch

A este evento se le sumará el doble campeón del mundo de esta categoría Fernando Alonso, que ha sido invitado a competir en el equipo de su amigo Rubens Barrichello. El equipo de Richard Mille contará con la asistencia del equipo Signatech de Philippe Sinault y ayudará en la preparación de los pilotos en el simulador en donde se realizará la prueba.

Les acompañará también un ingeniero de pista y un estratega que les asistirán en la toma de decisiones. El evento comenzará el día 10 de junio con los entrenamientos oficiales junto a las sesiones de calificación. La carrera comenzará el día 13 de junio y finalizará el día 14. Os deseo mucha suerte.

El coche de Richard Mille para el Mundial de Resistencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar