Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
diciembre 1, 2020 10:30

Somos una plataforma de opinión abierta y de divulgación de la relojería en cualquiera de sus ámbitos

Bajo este concepto de pluralidad, Relojes Increíbles realiza un trabajo de difusión, aplicando criterios con la mayor honestidad a la hora de evaluar cada referencia.

Mi nombre es Mauricio Amoroso y Relojes Increíbles es mi creación. A través de ella, intento hacer llegar este conocimiento a cuantas más personas sea posible a través de mis relatos, pues el hecho de que te lo cuente como si estuvieses tomándote un café conmigo, seguramente hará que se mantenga como un buen recuerdo.

Este proyecto nació hace cinco años, fue en enero de 2015 cuando emprendí esta locura de viaje a la que me han llevado los relojes, y creo que ha llovido algo en esto del análisis y la escritura; obviamente he experimentado este -por así decirlo- proceso de madurez en el que he agudizado criterios sobre este tema.

Llegado a este punto me siento con toda la energía para continuar con esta aventura que está comenzando a crecer, lo digo porque Relojes Increíbles está ganando adeptos que han decidido sumarse a esta aventura.

Este cambio ha sido posible gracias a un experto en marketing estratégico, que se ha apuntado a arreglar la chapa de este coche y también a ayudarme a llevarlo. Muchas gracias, Toni Gil, por creer en este proyecto. Y muy especialmente, también gracias a ti, Lorena Carbajo. Pero también se sube a este barco un nuevo colaborador, que desea escribir en Relojes Increíbles para dar su opinión, Pedro Pastor, muchísimas gracias por unirte a esta aventura.

Quienes me conocen saben que estoy lejos de ser un periodista adulador, yo no soy de esos que va a la presentación de una marca con un reloj de esa misma firma. Yo simplemente quiero ser transparente, pues para mi opinar sobre un reloj es una responsabilidad que acepto con respeto y que hago con humildad, pues se trata del trabajo de otras personas. En estos cinco años Relojes Increíbles se ha convertido en el vehículo para hablar de lo interesante, de la alta relojería, de lo más artesano, pero sobre todo es un compromiso con el buen gusto. Relojes Increíbles está aquí, y aquí va a seguir.

Quiero dar las gracias a todas esas marcas que me han recibido con afecto durante estos cinco años y a todos los lectores que me siguen, que sé que son muchos, en particular a toda esa legión de seguidores que tengo en México y en el sur de Estados Unidos.

Hay algo que también debo dejar claro, quien no quiera estar en Relojes Increíbles es algo que también entiendo, pues aquí tampoco tiene cabida todo el mundo, solamente los Relojes Increíbles.

Mauricio Amoroso
Fundador

mauricioA
Volver arriba
×Close search
Buscar