Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
mayo 11, 2021 18:20

Monaco de Tag Heuer de verde intenso

&

El mejor tono de verde...

 170 Lecturas de este artículo

Tag Heuer ha desvelado la nueva versión del Monaco en verde total, con motivo del Grand Prix Historique de Mónaco.

Veámoslo

Las novedades no paran en una marca como Tag Heuer, pues justo después del recién finalizado Watches & Wonders, presentan la pieza alegórica a la presente edición de nada más y nada menos el Grand Prix de Monaco Historique, ya que la marca del cronometraje es quien patrocina de este evento y su cronometrador oficial también.

Monaco de Tag Heuer

Este es uno de los eventos más glamorosos del automovilismo, aquí se reúnen coleccionistas de 21 paises representados en unos 200 coches de al menos 50 marcas distintas. Dichos vehículos comprenden periodos históricos desde 1930, hasta 1970.

Por este motivo, Tag Heuer pone en circulación 500 unidades de una de sus piezas incuestionables, el Monaco. De esta forma se una a la tendencia del verde en las esferas. En mi opinión creo que han hecho una esfera lacada con un degradé bastante bien logrado, y creo que han dado en el clavo. Me parece que han elegido un tono de verde que de por si ya es elegante, pero sobre todo acertado.

Monaco de Tag Heuer

Lo mismo sucede con los 39 mm de diámetro que tiene su caja de acero inoxidable, cuenta con un cristal de zafiro abombado y biselado, además de un fondo visto.

La versión en verde de este Monaco, cuenta con el calibre 02, este movimiento automático de total manufactura es realmente un caballo ganador. Se trata de uno de los mecanismos más eficientes y de última generación que posee Tag Heuer, que está basado en el mitico CH80 de 1969, es un moderno cronógrafo de ruedas de pilares de 80 horas de reserva de marcha, la masa oscilante está suspendida sobre rodamientos.

Detalle de la esfera

 

El Monaco de esfera verde de Tag Heuer ofrece en sus indicaciones, horas, minutos y aguja del cronógrafo centrales. El contador de minutos a las 3, pequeños segundos y la fecha a las seis, y el contador de 12 horas a las 9. La correa es de piel de cocodrilo.

Me parece que esta edición de boutique por 6.300 €, simplemente va a desaparecer, a mi me lo parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar