Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
marzo 8, 2021 13:09

Los 14 días del Mp-11 de Hublot

&

Este si tiene marcha...

 187 Lecturas de este artículo

Esta es la nueva imagen de la colección MP-11 de Hublot, sendas versiones en Magic Gold y un elegante Blue Sapphire reciben la temporada relojera.

Veámoslo

La mañana del 25 de enero, el grupo LMVH fue el protagonista de una impresionante demostración de fuerza, en forma de presentación conjunta de tres de sus cuatro marcas que sinceramente me pareció muy buena.

MP-11 de Hublot

No hace falta fijarse en los detalles para darse cuenta la forma tan organizada en la que trabajan todas las marcas de este grupo, pues es obvio que al presentar sus productos juntos, se genera una inercia distinta que al hacerla por separado.

Para no irme por las ramas, he visto a un Hublot haciendo una presentación de productos anual muy profesional, con una cantidad de oferta bastante resuelta en la que trata de tener un poco de todo.

Detalle de la esfera

Dicha propuesta creo que fue totalmente exitosa por un motivo, la marca fue fiel así misma, digo esto porque he podido ver como se han centrado en los puntos fuertes de su ADN, como lo son el arte de la fusión, y luego el incesante trabajo de colaboraciones y patrocinios. Aquí están este par columnas que estabilizan la identidad de una empresa sin historia, pero si con mucha inventiva.

En realidad la marca ha tocado varios palos de su buque insignia, el Big Bang, sin olvidarse de sus colaboraciones con Orlinski que gustan mucho y de menos longeva Spirit of Big Bang que también tiene su público.

MP-11 Blue Sapphire de Hublot

He decidido actuar según mis instintos y publicar algo sobre el reloj que Ricardo Guadalupe llevaba en la muñeca, en donde además se pueden apreciar las dotes de esta marca en sus dones en la mecanización del zafiro.

Evidentemente hoy voy a hablaros de las dos versiones del MP-11, ese reloj excéntrico con dotes de modernidad. Os hablo de una vanguardia que no es únicamente estética, pues aquí hay un trabajo relojero muy serio, 14 días de reserva de marcha servidos a través de 7 barriletes así lo certifican.

El fondo visto

En la primera de estas dos versiones la marca de Nyon nos ofrece una pieza que demuestra sin ninguna duda el por qué esta marca es tan importante. Esa elegante combinación de King Gold con otra superficie imposible de rayar como lo es el carbono 3D, junto a una segunda de zafiro transparente tintado de azul con gran genialidad.

Esta versión es el ejemplo perfecto del nivel de mecanizado que tiene esta marca en su manejo del zafiro, le acompaña en algunos elementos la cerámica de alta tecnología Red y Saxem verde. Se trata del compuesto que tiene la dureza de un diamante y la intensidad del verde de las esmeraldas.

MP-11 Blue Sapphire de Hublot

Tanto la versión Magic Gold, como la Blue Sapphire cuentan con el calibre HUB9011, el famoso movimiento de los siete barriletes. Esta es una edición limitada de 50 unidades de cada versión. La edición Magic gold tiene un precio de 88.000 €, mientras que la Blue Sapphire tiene un precio de 130.000 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar