Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
marzo 8, 2021 13:46

Las novedades de A. Lange & Söhne

&

Me encanta el Lange 1...

 137 Lecturas de este artículo

A. Lange & Söhne nos trae algunas novedades del presente año, junto a una magnifica oferta para el día de San Valentín.

Veámoslo

En este principio de año algunas marcas ya han desvelado sus novedades y otras aún no, lo cierto es que A. Lange & Söhne ya ha desvelado algunas, son pequeños detalles que nos dejan ver que en esta empresa simplemente no paran.

Lange 1 de A. Lange & Söhne

Esto es algo que sinceramente no me extraña, pues cada vez que puedo tener en mis manos una pieza de esta marca, es cuando te percatas de esa cantidad de detalles con la que cuenta cada pieza que sale de esa manufactura, por eso estoy bastante segura que a esta marca no se detiene.

Una de las primeras novedades desveladas por la marca de Glashütte, la protagoniza una de las colecciones más valoradas por ellos. Se trata del Lange 1, una pieza que cuenta con los tres elementos más reconocibles de la marca, como lo son las horas descentradas, la gran fecha y un movimiento de cuerda manual, y que hace poco ha estado de celebración en celebración, gracias a su 25 cumpleaños.

Little Lange 1 Moon Phase de A. Lange & Söhne

Pues con motivo del nuevo año nuevo chino la casa germana ha dispuesto de un par de ediciones limitadas esta vez dedicadas al buey, pues este es su año. Con dones muy valorados como su actitud fiable, digna de confianza, y su entorno festivo, el buey es el protagonista indiscutible del calendario del país asiático.

Para esta oportunidad, Lange nos deja ver una interesante propuesta del Lange 1, junto al que se le puede llamar su hermano menor, el Little Lange 1 Moon Phase.

Saxonia Outside Date de A. Lange & Söhne

Este último se presenta en una caja de 36.8 mm, en la que presenta sobre su esfera de color argenté un patrón de líneas concéntricas en un depurado trabajo de guilloche, que junto a las clásicas indicaciones de este reloj desprende una menos usual como lo son esas fases lunares.

La segunda de estas referencias nos presenta una versión más clásica de esta complicación, en donde la marca se ha decantado por una esfera opalina, dispuesta en una caja de oro rosa de 38.5, un tamaño muy acertado para casi cualquier muñeca por sus dimensiones tan ajustadas.

Saxonia Outside Date de A. Lange & Söhne

Otra parte de esta historia, pasa por una serie de piezas pertenecientes a la colección Saxonia, que con motivo del día de San Valentín, la marca alemana nos deja ver. De esta colección me llama especialmente la atención su carácter diáfano y sus sencillas indicaciones.

Entre la oferta dispuesta por Lange, se encuentra una pieza especialmente fina en una edición llamada Thin, y dos interesantes versiones que incorporan la gran fecha de esta marca, como el Outside Date, y el Saxonia Moon Phase. La parte más interesante de la oferta de los de las afueras de Dresde, es que en seis unidades es posible hacerse con piezas de entre 35 a 40 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar