Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
marzo 8, 2021 14:25

La industria relojera suiza hace una pausa ante el COVID-19

&

 286 Lecturas de este artículo

Patek Philippe encabeza la lista de empresas que han comunicado el cese temporal de su actividad tanto en sus oficinas centrales como en todos sus centros de producción. Esta medida busca proteger a todos los profesionales que trabajan para esta empresa y a sus familias, debido a la grave situación generada por el COVID-19.

Aunque el cese de actividad iniciado el día 18 de marzo tiene previsto reanudar actividades el día 27 del mismo mes, será reevaluado dependiendo de la evolución de la epidemia. Bajo este evento sin precedentes, la dirección de la marca de la Cruz de Calatrava ha primado el deseo de que esta situación pueda estabilizarse lo antes posible.

Rolex ya había hecho lo mismo con un día de antelación, en una lógica acción que busca proteger a sus trabajadores, decisión a la que ya se han sumado otras empresas como Audemars Piguet y Hublot. Me parece que esta pausa momentánea no es cosa de dos empresas, esto es algo que hará detenerse a la industria relojera suiza por momentos.

El gobierno suizo declaró el pasado lunes 16 de marzo la rápida propagación del coronavirus en el país helvético, en donde ese día ya se habían registrado más de 3.000 casos y al menos 21 fallecidos. Las autoridades locales ya han decretado el cierre temporal de todas las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento y ocio hasta el 19 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar