Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
septiembre 21, 2020 11:10

La aleación secreta Czapek

&

 84 Lecturas de este artículo

Esta es la aleación secreta Czapek Faubourg de Cracovie se trata de un cronógrafo de rueda de pilares con una esfera de un material no procesado, veámoslo.

La firma independiente ginebrina sigue capitalizando la inversión hecha con su movimiento SXH3, se trata de un sofisticado cronógrafo de rueda de pilares y embrague vertical que debe su precisión a esos 5 hz/36.000 alt, cuenta con 65 horas de reserva de marcha a través de un solo barrilete.

 

En esta oportunidad se vale de las bondades de su socio Metalem para hacerse con unas esferas con un acabado del metal bruto, sin color ninguno; pero con el patrón de la marca. La aleación secreta se refiere a la aleación 401, que se compone de un 55% de oro, y el resto de porcentaje lo complementan el paladio y la plata, los típicos ingredientes en la receta del oro blanco. La decisión de la marca de utilizar este material sin ningún otro acabado, se debe a la pureza que transmite la aleación secreta en si misma. Las esferas reciben el trabajo de guilloché tan identificativo de la marca en forma de cúpula de tipo bombé. La presente edición limitada de 18 unidades está vestida en una caja de acero inoxidable de 41 mm, que se comercializará únicamente en la ciudad de Nueva York a un precio de 24.000 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar