Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
agosto 4, 2020 16:37

H20 de HYT, fil rouge

&

Enhorabuena por esta pieza tan bien lograda…

 147 Lecturas de este artículo

Esta es la nueva interpretación del H20, en donde la marca utiliza un hilo rojo como el elemento conductor entre nosotros y el paso del tiempo.

Veámoslo

HYT pone en circulación una versión de su exitoso H20, un nuevo punto de vista estético en donde la marca pone de manifiesto, de la misma manera que hace con todas sus piezas, ese simbolismo que les caracteriza, ese lado conceptual. Desde hace unos años, HYT se ha sumado al selecto grupo de las indies que ha logrado encontrar el correcto nicho creativo en sus productos, consiguiendo enlazar una cadena consecutiva de aciertos, y lo ha hecho de tal manera que simplemente ya no se detienen.

El H20 de HYT en tres cuartos

En esta ocasión, dicha propuesta nos habla acerca sobre la aceptación del paso del tiempo, algo que HYT expresa sobre este guardatiempos en los colores rojo y negro. Esto tal vez pudiera parecer que hace referencia a la obra homónima de Stendhal, pero simplemente utiliza el rojo como el vínculo, el hilo conductor de su propia trama.

La verdadera historia contenida en el argumento de esta edición limitada de 5 unidades, nos trae al rojo como hilo conductor de esta obra en la que utiliza líquidos para ofrecernos esta visualización horaria tan singular como única.

El H20 de HYT

Esta nueva interpretación del H20 de HYT, de referencia H02390, se presenta en una caja de acero inoxidable de 51 mm de diámetro con un revestimiento de DLC negro, con unos acabados pulidos y satinados. El movimiento manufactura de cuerda manual ofrece unas 192 horas de reserva de marcha y su funcionamiento se regula a una frecuencia de 3hz/21.600alt.

El fondo visto

Este mecanismo está conectado al conocido módulo de microfluidos de la marca, por el cual dos líquidos no miscibles interactúan a través de un tubo capilar de borosilicato. Estos líquidos están regidos por unos fuelles multicapa y un compensador térmico. El responsable de unir el movimiento a este módulo es un mecanismo de transmisión que hace posible la conversión de la rotación gracias a un sistema de levas.

El H20 de HYT

El H20 fil rouge de HYT ofrece en sus indicaciones las conocidas horas fluídicas, esta vez de color rojo, minutos, un indicador de la posición de la corona, un indicador térmico y por último la reserva de marcha. HYT solamente pondrá en circulación 5 unidades de esta edición limitada que tiene un precio de 95.000 francos suizos. ¡Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar