Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
mayo 11, 2021 17:41

DB27 Titan Hawk de De Bethune

&

¿Qué tal?

 162 Lecturas de este artículo

Este es el DB27 Titan Hawk de De Bethune, la nueva virguería del maestro Flageolet.

Veámoslo

En esta oportunidad, De Bethune nos trae una interesante evolución de su forma de pensar la relojería, que bajo el nombre de DB27 Titan Hawk ha tomado su inspiración en toda una generación de guardatiempos que nos han presentado hasta hoy. Es aquí en donde un sinnúmero de detalles, han sido replanteados para obtener esta presente evolución.

DB27 Titan Hawk de De Bethune

Si queréis saber todos los detalles de esta pieza, comenzaré por el movimiento, se trata del calibre AutoV2. Presentado en el año 2018, la última virguería del maestro Flageolet es capaz de proporcionar hasta 60 horas de reserva de marcha con un solo barrilete.

Para esta ocasión, la marca se ha decantado para la esfera por un tono de verde con un toque irlandés, tal vez un poco más pálido de lo que estáis acostumbrados ver en este mercado de esferas de tonos verdes intensos de Audemars Piguet, Seiko o mismamente Rolex.

En la muñeca

Me gusta mucho una serie de detalles como la punta de flecha en el centro de la esfera, la forma de las agujas de acero pulidas a mano, y esa sincronizada yuxtaposición entre el ferrocarril de minutos con números arábigos y el cinturón de minutos conformados por números romanos.

La caja que en esta oportunidad no ha sido alterada cromáticamente, está hecha de uno de los materiales favoritos de la marca, el titanio de grado 5, con los acostumbrados acabados de la marca. Esto sin dejar pasar detalles realmente significativos para esta marca como las asas móviles o la corona a las 12 horas.

El fondo visto

Por otra parte, pensando en el tamaño de este reloj me he quedado pensando en todas las veces que me he probado relojes de esta marca, me ha hecho darme cuenta que este tamaño de 43 mm encaja en muchas muñecas, dado su grado de delgadez.

DB27 Titan Hawk de De Bethune

Le acompaña una correa textil de estilo militar. El DB27 Titan Hawk de De Bethune, es una edición limitada de 10 unidades y tiene un precio de 40.000 francos suizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar