Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
mayo 11, 2021 17:23

Connected Golf Edition de Tag Heuer

&

Lo han vuelto a sacar...

 542 Lecturas de este artículo

Este es el Connected Golf Edition de Tag Heuer, la marca renueva un año más su propuesta en el campo de los smartwatches.

Veámoslo

Tag Heuer nos presenta la renovación de una de sus propuestas en el campo de los smartwatches que precisamente sirve de mucha ayuda a los jugadores de golf sobre el campo. Esta acertada estrategia por parte de las empresas del grupo LVMH, me parece muy inteligente aunque no deje de ser una apuesta, pues aunque no he visto los números que reflejan las ventas de este tipo de producto en Tag Heuer, estoy totalmente convencido de que si repiten es porque no les irá tan mal.

Connected Golf Edition de Tag Heuer

Allí es donde realmente veo las agallas del grupo LVMH como emprendedor, pues se ha dado a la tarea de plantarle cara a mismísimo reloj de Apple. Sinceramente eso es de valientes, y mientras aplaudo esta valentía me quedo perplejo de ver que otras empresas no se atreven a dar un paso en esta dirección.

El segmento de los smartwatches mueve una gran cantidad de dinero y muchos quieren una parte, me gusta ver que al menos Tag Heuer y Hublot se atreven a dar un paso en esta dirección, es muy válido.

Vista en tres cuartos

El Connected Golf Edition de Tag Heuer fue lanzado en junio del 2020, marcando una pauta de forma inmediata en el gremio de los golfistas que encontraron la manera más cómoda y elegante de llevar la puntuación de cada partida sin muchas preocupaciones.

Uno de los embajadores de esta marca, precisamente es jugador de golf profesional Tommy Fleetwood, estuve recientemente dando unas declaraciones sobre el desarrollo de esta herramienta sobre el campo que solo, pues solo ofrece ventajas.

Detalle del fondo

Si puedo deciros cuál es uno de los puntos fuertes de esta pieza es su precisión cartográfica, en el que muestra de forma muy fidedigna los mapas en 2D sobre el reloj, pero que los ofrece también en 3D en su aplicación para el móvil.

Este año tanto el reloj como la aplicación móvil, cuentan con grandes mejoras en este apartado pues sus gráficas son más realistas, como los arboles, el suelo, la textura del agua y de la hierba.

Vista de perfil

La aplicación tiene acceso a más de 40.000 campos de golf a nivel mundial, creo que por esta parte no va a haber problema, el encontrar el mapa del sitio en donde os encontréis. Además aporta información muy útil, en una herramienta muy innovadora que recomienda el tipo de palo en función de la distancia, algo que no estará mal para los novatos y que los expertos se percatarán de su efectividad.

El Connected Golf Edition de Tag Heuer se presenta en una caja de titanio de 45 mm, con una correa de caucho de color blanco y negro con unos elegantes pespuntes en verde, aunque existen opciones adicionales de correa. La batería tiene una autonomía aproximada de un día y se carga en 90 minutos. Su precio es de 2.400 €, a por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar