Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
enero 27, 2021 10:02

Big Bold de Swatch, al buey

&

También les gusta este tema del horóscopo chino...

 135 Lecturas de este artículo

Este es el Big Bold de Swatch que representa este año al buey dentro del horóscopo chino.

Veámoslo

Swatch es una marca de la que siempre he tenido un profundo respeto, hacia lo que son, el mérito que se han ganado en la industria y esa fórmula de la gallina de los huevos de oro que tal vez ya no es novedad pero en realidad son claros dominadores de este segmento gracias a que no dejan de innovar, eso es lo que más me gusta, que no dejan de innovar.

Big Bold de Swatch

Hay algo que yo considero lo más difícil de hacer a la hora de crear un producto, me refiero a generar esa apetitosidad en el público, esta es una norma que Swatch cumple al 1000 %.

Esto pasa porque su catalogo no es solo sorprendente, sino que generan nuevos productos a una velocidad impresionante, además que a estos diseñando no les gana ni Ikea. Es por esto que la marca suiza se mantiene vendiendo unos números envidiables dentro de la industria, que lo mantienen como líder del sector.

En la muñeca

 

Big Bold de Swatch es una de esas colecciones que podemos decir es de inclusión reciente, que nos trae la temática del horóscopo chino como novedad de principios de este 2021. Me he atrevido a hablar de esta pieza pues cuenta con algo esencial en este tipo de objeto oriundos de la cultura pop, me refiero a innovar.

La parte trasera

Esta pieza me encanta por la forma de acoplar a este diseño tan bien logrado de dos bueyes enfrentados que simbolizan el poder de la paz, que encarna el cambio, la cercanía y los buenos comienzos.

Big Bold de Swatch

Es por esto de la dedicatoria en el bisel de la pieza “exist together in harmony”. Me encanta la forma en que Swatch aborda una temática y la aplica de la forma adecuada a sus piezas, esta pieza tiene un precio de 125 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar