Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
agosto 4, 2020 16:33

Big Bang Millennial Pink de Hublot, glamour para urbanitas

&

Es una buena combinación de colores...

 158 Lecturas de este artículo

Hublot presenta el Big Bang Millennial Pink, una pieza producida en colaboración con Lapo Elkann y su centro creativo Garaje Italia.

Veámoslo

Hublot nos trae una colaboración muy interesante con Garaje Italia, la empresa de uno de los descendientes de la familia Agnelli, la saga responsable de haber cambiado la automoción en Italia en todos los sentidos. Ya sea por Fiat o por Ferrari, fue esta familia quien marcó los parámetros de la automoción del país transalpino.

Imágenes de Lapo Elkann y de Garaje Italia

Garage Italia es el proyecto personal de Lapo Elkann, que encara proyectos creativos de personalización de coches, motos y hasta barcos. Para la sede de esta empresa eligió la original localización de una mítica gasolinera en un cruce en Milán llamado Piazzale Accursio, convirtiéndola en un espacio hecho desde el buen gusto decorado por la casa de mobiliario italiano Cassina. Además de esto, la empresa de Elkann ha desarrollado una serie de materiales propios en esta vertiente de la innovación, que ha utilizado en su propia marca de gafas y también ha compartido con la manufactura de Nyon en otros proyectos.

El Big Bang Millenial Pink de Hublot se presenta en forma de edición limitada de solo 200 unidades, en donde prima la fórmula utilizada por la marca basada en el arte de la fusión y que tanto le funcionó a Jean Claude Biver, y desde el año 2012 a su amigo y relevo, Ricardo Guadalupe.

Big Bang Millennial Pink de Hublot

Es evidente que lo más relevante de esta pieza es esa elegante combinación de tonos beige y salmón, que cumple cabalmente con los preceptos estéticos de esta marca, pues parece otro reloj que atiende a este género militar de supervivencia adaptado a un entorno urbanita chic. Y en un principio pudiera parecerlo, pero lo que sucede es que Hublot ha logrado imponer en esta pieza directamente el más absoluto concepto del lujo, sin mucho sacrificio y con una sabia elección de dos tonos distintos. Esto es hacer los deberes, pues solamente aplicando color Hublot ha logrado crear ese clima de glamour sofisticado que con el paso de los años ha comenzado a utilizarse como un elemento de estatus.

El Big Bang Millenial Pink de Hublot se presenta en una caja de aluminio anodizado pulido y satinado con un consecuente tamaño de 42 mm, estanca hasta 100 metros de profundidad y un fondo de titanio satinado, lo que me hace suponer que esta pieza es bastante liviana por cierto.

Lapo Elkann

La esfera esqueletizada cuenta con un anillo exterior en el que ofrece una combinación de indicaciones numéricas y en forma de bastón con ese mismo acabado Millenial Pink y blanco luminiscente Superluminova®.

El mecanismo elegido en el Big Bang Millenial Pink no es otro que el movimiento cronógrafo HUB 1280, también llamado UNICO, que ofrece 3 días de reserva de marcha en una frecuencia de 4hz/28.800alt.

Big Bang Millennial Pink de Hublot

La referencia 441.UP.7320.NR.GIT20 está disponible con dos opciones de correa distintas: la primera es en caucho con cierre desplegable de titanio y la segunda es una correa tejida con pespuntes y hebilla deportiva de aluminio anodizado en ese mismo tono llamado Millennial Pink. Su precio es de 20.700 €. Pinta muy bien en la muñeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar