Saltear al contenido principal
LA RELOJERÍA JAMÁS CONTADA
mayo 11, 2021 18:05

Astron GPS hora mundial de Seiko

&

 490 Lecturas de este artículo

Estos son los GPS Solar World-Time de la colección Astron de Seiko, las referencias SSE159J1 y SSE161J1 tienen la capacidad de ajustarse a la hora local en cualquier parte del mundo, veámoslo.

La colección Astron de Seiko nos trae este par de incorporaciones a su oferta existente, estos dos nuevos modelos incorporan sobre sus esferas líneas verticales en azul y negro. Se presentan en una caja de 45,4 mm de acero inoxidable, que de la misma forma que el brazalete cuenta con un revestimiento endurecido; en esta ocasión la caja es ligeramente más delgada que en modelos anteriores, ahora tiene solamente 12,4 mm de grosor y es estanca hasta 100 metros de profundidad. Para hacer la esfera lo más diáfana posible, Seiko ha representado sobre su bisel cerámico los husos horarios.

 

En su interior alberga el movimiento manufactura 8×22: este supercuarzo de precisión atómica recibe su carga a través de la luz y realiza el ajuste de hora con solo pulsar un botón pues es controlado satelitalmente. Su reserva de marcha aproximada es de seis meses. Las referencias SSE159J1 y SSE161J1 de la colección Seiko Astron ofrecen en sus indicaciones: horas, minutos y segundos centrales, ajuste de hora y zona horaria ajustado mediante GPS, calendario perpetuo hasta el año 2100, hora mundial, hora de verano. Su precio aproximado es de 1.600 €.

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer la colaboración prestada a Relojes Increíbles por la encargada de la comunicación de Seiko en España, Isabel Bernabé, muchas gracias.

Además, como es habitual es obligado mi agradecimiento a todos los que leen mi blog y me siguen por Instagram, Twitter @R_Increibles y en la página de Relojes Increíbles en Facebook.  

MÁS INFORMACIÓN

Para todos aquellos interesados en saber algo más de Seiko, os recomiendo leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar